Hola invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contactar
 INICIO  |  NOTICIAS CRM  |  ARTICULOS SOBRE CRM  |  LIBROS RECOMENDADOS  |  FORO 17 May, 2008 - 01:13 PM

NOTICIAS CRM

ARTÍCULOS CRM

Menú Principal

Conexión
 



 


¿Aún no tiene una cuenta aquí?
Si lo desea, puede crearse una cuenta en este mismo momento.

Publicar
escribir crm

Buscar




Noticias CRM




noticia ORACLE CELEBRA EN MADRID EL CRM DAY 2008
Enviado por: tamara el 22 de Apr de 2008
El próximo jueves 24 de abril, Oracle celebrará en el Hotel Auditórium de Madrid uno de los eventos europeos más esperados del año sobre tecnología CRM (gestión de las relaciones con los clientes), CRM DAY 2008, en el que participarán clientes, analistas y partners de la compañía y que está abierto a todas las personas interesadas en descubrir los últimos avances en esta área.

A lo largo de la jornada, los expertos de Oracle y algunos de sus socios más representativos analizarán los factores que influyen de forma decisiva en el incremento de la satisfacción de los clientes y aportarán las mejores prácticas en este área para reducir los costes globales de un proyecto CRM y aumentar los ingresos. Junto a diversos casos de éxito de clientes de CRM Siebel, como el del Imserso o El Corte Inglés, se abordarán todo tipo de temas relacionados con los programas de fidelidad, las aplicaciones de autoservicio, los nuevos contact center, la gestión de datos master de clientes, el business intelligence (BI) o la solución específica CRM On Demand de Oracle.

 

  
Como líder del mercado en soluciones CRM en host y bajo demanda, Oracle cuenta con una dilatada experiencia en esta área que le permite anticiparse a las próximas tendencias que transformarán el mercado CRM y a los retos a los que se deberán enfrentar los clientes de todo el mundo y en todo tipo de sectores.

 

 

 
En esta cita europea, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar la interesante conferencia de Anthony Lye, vicepresidente de Oracle CRM, dedicada a La batalla por el cliente, estrategias para la innovación. Tras su intervención, Anthony Lye dirigirá una mesa redonda con los medios de comunicación para debatir y profundizar en temas críticos como las implicaciones de la innovación web en la moderna transformación de las aplicaciones; las estrategias para sacar el máximo partido de una inversión CRM; el poder en manos del cliente en las aplicaciones autoservicio; las Ventas 2.0 a través de las herramientas CRM; y el perfil de negocio que puede beneficiarse de una solución CRM bajo demanda.

 

  
Anthony Lye

 

Actualmente vicepresidente de CRM On Demand y responsable del negocio mundial de Oracle en esta área, Lye fue anteriormente el vicepresidente de Productos CRM de Oracle, responsabilizándose de la estrategia y gestión de producto CRM en Oracle para el desarrollo de aplicaciones.

 

  
Previamente a su incorporación a Oracle en el año 2006, Lye fue vicepresidente y director general de productos CRM en Siebel Systems. Dirigió el área tecnológica de aplicaciones CRM verticales y horizontal en Siebel, y gestionó toda la estrategia de aplicaciones empresariales, marketing y gestión de producto de la compañía. Asimismo, Lye fue durante seis años presidente y CEO de ePeople, compañía que puso en marcha con la ayuda e inversión de David Stamm, fundador de Clarify, y Steve Goldsworthy, fundador de Vantive. Su carrera profesional incluye además su cargo como vicepresidente de marketing en Categoric Software; director general de Remedy Corporation; dirección de marketing de producto en Tivoli Systems y consultor de sistemas distribuidos en Arthur Anderson (Accenture), en los servicios financieros de Londres y Nueva York. Lye es licenciado en Ingeniería por la Universidad de Bath en Inglaterra.




78 veces leido