Hola invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contactar
 INICIO  |  NOTICIAS CRM  |  ARTICULOS SOBRE CRM  |  LIBROS RECOMENDADOS  |  FORO 07 Feb, 2012 - 06:34 PM

NOTICIAS CRM

ARTÍCULOS CRM

Menú Principal

Conexión
 



 


¿Aún no tiene una cuenta aquí?
Si lo desea, puede crearse una cuenta en este mismo momento.

Publicar
escribir crm

Buscar




Noticias CRM




noticia SugarCRM presenta CRM Acceleration Londres 2009
Enviado por: JShand el 07 de Feb de 6296
La compañía lider en software comercial CRM de código abierto ha organizado un encuentro de alto nivel para informar a líderes y ejecutivos sobre las mejores opciones, tecnologías y métodos para la gestión de clientes en tiempos de crisis.

Continuando su avance indiscutido y su liderazgo en la industria, avalado por el premio CRM Market Award 2009 al mejor software CRM de código abierto, Sugar CRM presenta su evento CRM Acceleration Londres 2009, encuentro dirigido a líderes empresariales y tecnológicos, quienes podrán conocer, evaluar y comprobar en profundidad  junto a reconocidos expertos mundiales, la potencialidad del sistema de código abierto y la cloud computing o informática de nube como herramientas poderosas y efectivas a la hora de gestionar con éxito la relación con  los clientes en tiempos de crisis.

 

Centrado en los retos y condiciones actuales que viven las empresas en su relación con los clientes, el encuentro se perfila como una cumbre de un día dedicado al intercambio, difusión, información y evaluación de las mejores herramientas presentes en el mercado, así como las últimas metodologías más exitosas para captar, gestionar y desarrollar la relación con los clientes y su fidelización.

 

El CRM Acceleration Londres 2009 tendrá lugar el próximo martes 27 de octubre de 9 a 17 horas en el Hilton London Tower Bridge, se realizará en inglés y constará de un serie de sesiones informativas por parte de visionarios de CRM, sesiones en profundidad para el conocimiento del producto, aplicaciones reales, paneles de expertos y  testimonios de clientes, ofreciendo además, la oportunidad a los asistentes al evento de ampliar su red profesional de contactos con colegas y reconocidos expertos del sector.

 

El programa del encuentro contempla importantes aspectos de la situación actual, tales como:

 

El futuro de la informática en nube para CRM

 

El futuro de CRM: una guía para procesos y productos CRM

 

Gestión efectiva de ventas

 

Ayuda: los clientes han tomado el control

 

Crear valor y éxito empresarial

 

Transferencia de centros de datos

 

Oportunidades abiertas: cómo el código abierto potencia el canal

 

Perfil de los socios

 

Entre los ponentes y expertos que estarán podemos confirmar a:

 

Larry Augustin, presidente de SugarCRM

 

Dr. Graham Hill, gurú de CRM, Customer Think!

 

Stuart Bartlett, director comercial de Loomis UK Group

 

Alex Pettefer, director de marketing de Loomis UK Group

 

Rajesh Hari Prasad, fundador y presidente de Tauspace

 

Jason Nassi, director de gestión de proyectos de SugarCRM

 

Jeff Campbell, vicepresidente de ventas de SugarCRM

 

Jan-Maarten Plomp, socio de BrixCRM

 

Posteriormente, el jueves 29 de octubre tendrá lugar en Munich el CRM
Acceleration Munich, encuentro en alemán.

 

Para más información:


CRM Acceleration Londres 2009

Acceleration Munich 2009

 
Ariane Füchtner
Directora de Marketing para la UE en Alemania
afuechtner@sugarcrm.com
Teléfono: +49 30 629 89 75660




705 veces leido