Hola invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contactar
 INICIO  |  NOTICIAS CRM  |  ARTICULOS SOBRE CRM  |  LIBROS RECOMENDADOS  |  FORO 05 Feb, 2012 - 10:20 AM

NOTICIAS CRM

ARTÍCULOS CRM

Menú Principal

Conexión
 



 


¿Aún no tiene una cuenta aquí?
Si lo desea, puede crearse una cuenta en este mismo momento.

Publicar
escribir crm

Buscar




Noticias CRM




noticia Asimelec impulsa la implementación de proyectos TIC con el Fondo de Inversión Local
Enviado por: JShand el 05 de Feb de 9999
La propuesta de esta asociación es que parte del fondo que suma un total de 5.000 millones de euros sea utilizado en implementar proyectos asociados a Tecnologías de la Información y la Comunicación para sentar las bases de un nuevo modelo.

Asimelec, la asociación de empresas de tecnologías de la Información españolas solicitaron a las administraciones públicas locales que destinen parte del fondo de inversión local implementando proyectos que utilicen la TIC´s para dar así  un impulso a la incorporación de estas herramientas que son las bases de un nuevo modelo de negocio y productivo.

 

La idea que a través de la implementación de herramientas productivas basadas en las Tic´s se contribuya a modernizar muchos sectores, mejorando la producción, la competitividad y se fomente la creación de empleo.

 

Por esto, Asimelec mostró su satisfacción sobre la buena acogida que había tenido la propuesta presentada al gobierno y que, de hecho con fondos provenientes de este fondo se dará un gran impulso a la modernización de administraciones públicas de carácter local; especialmente los ayuntamientos, quienes podrán dar cumplimiento al acceso electrónico de los ciudadanos en su gestión.

 

Finalmente Asimelec se comprometió a que sus miembros, trabajarán estrechamente con los ayuntamientos para generar este gran cambio cuantitativo y cualitativo que supone la integración de las nuevas tecnologías no sólo en la gestión de administraciones locales, sino que en el desarrollo de proyectos de modernización que generen la tan necesaria migración hacia nuevas formas productivas, modelos de negocio y organización.




741 veces leido