Hola invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contactar
 INICIO  |  NOTICIAS CRM  |  ARTICULOS SOBRE CRM  |  LIBROS RECOMENDADOS  |  FORO 07 Sep, 2010 - 05:48 AM

NOTICIAS CRM

ARTÍCULOS CRM

Menú Principal

Conexión
 



 


¿Aún no tiene una cuenta aquí?
Si lo desea, puede crearse una cuenta en este mismo momento.

Publicar
escribir crm

Buscar




Noticias CRM




noticia Ayudas y subvenciones para PYMES y autónomos en Murcia
Enviado por: JShand el 21 de Jun de 2010
Gracias a una subvención proveniente del gobierno de Murcia, la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, CROEM reforzará la ayuda a empresas y autónomos de la región.

120.000 euros es el importe que se destinará directamente en ayudas a las empresas de la región murciana, especialmente en difundir, ampliar y reforzar los servicios de Red Punto Pyme, una iniciativa del Instituto de Fomento de Murcia, IFO en la que a partir de ahora CROEM refrozará su presencia para entregar información y servicios de utilidad a los empresarios y emprendedores regionales.

 

Punto Pyme es una red de alcance regional que fue puesta en marcha por el Instituto de Fomento de Murcia  y a través de sus 106 puntos de información situados estratégicamente en puntos neurálgicos de la región entrega asesoría, información y servicios sobre programas, subvenciones y ayudas disponibles tanto para empresarios locales, así como para fomentar el autoempleo y el apoyo al colectivo de autónomos murcianos.

 

Subvenciones estatales y europeas, programas de ayuda y fomento, actividades promocionales, comercio exterior, disponibilidad de superficies y suelos y otro tipo de información similar es actualizada periódicamente para ser entregada a Pymes, microempresas, autónomos y emprendedores de la región de Murcia.

 

Una excelente iniciativa para reforzar y promover la creación de tejido empresarial en la región murciana,

 

Para  más información, visite la página web del Instituto de Fomento de Murcia.




236 veces leido